lunes, 7 de septiembre de 2009

Domingo 6-9-20009 En poco tiempo


Ayer domingo a las 7 horas arriba , me costo un poquito levantarme porque el sabado habia estado de boda y bebi un poco bastante....

Habia quedado con Unai como de costumbre y cuando me desperte miro el movil y mensaje de Unai diciendo que se habia liado de fiesta y que no venia.

No me gusta ir solo por el peligro que supone pero ya despierto y con ganas ni lo pense dos veces

desayuno rapido por el camino y a las 8.15 horas estaba eligiendo puesta.

Me decante por una puesta que habia ojeado varias veces pero nunca habia probado.
Las condiciones eran perfectas.....
Macizo al agua y enseguida comenzaron las picadas....
3 sargos normalitos y unos cuantos pequeños que fueron devueltos al agua.....
Luego salieron 2 ballestas seguidas..... Todo esto en poco mas de una hora.......
Segun iba bajando la marea cada vez habia mas olas y cada vez costaba mas mantener el corcho en su sitio......
Para mi desgracia empezaron a entrar bogas y acabaron mi paciencia.......
Cambie de puesta y despues de caminar un rato largo llegue a otro pesquero descojonado , pues todos los bartulos para mi solo pesan demasiado..........
Alli clave varias veces peces de gran tamaño que por la forma de tirar parecian ballestas.......
Pero se soltaban de todas todas..... Cada vez el viento soplaba mas fuerte y hacia imposible seguir pescando...... a las 11 horas di por terminada la jornada......
Este es el resultado..........
Agur

5 comentarios:

Jose (Sargoboya) dijo...

Bonita pesca Sargo pasion,yo estube el Domingo por la mañana y con el viento que hacia y bastante oleaje la pesca se hacia dificil,bueno campeon que siga la racha,y haber si ulgun dia nos vemos,un saludo.

Manu dijo...

Hola Jose , efectivamente el domingo estaba complicado , haber el proximo fin de semana que la mujer trabaja sabado y domingo y puedo ir los 2 dias.... Ya coincidiremos por ahi o si algun dia te apetece ir me comentas....

Ramón Montenegro dijo...

Manu: ahora hay poca pesca pero espero que en breve (a mediados de setiembre si vienen mares fuertes), espero que comienzen a entrar los sargos.Oye, vaya dos "ovejos" más gordos que pescastes y como tiran los cabrones de ellos. Salu2.

Manu dijo...

Hola Ramon , la verdad es que ultimamente se me estan dando mejor las ballestas que los sargos que ultimamente escasean.... Bueno
haber si vienen tiempos mejores...
Agur

Jorge dijo...

Ay, ay, ay... ¡en tus condiciones a mí también me daría miedo ir solo al peskero! ¿No te duraría la caraja, no? jajaja
Se ve que el mal cuerpo no te quita las ganas de disfrutar de nuestra pasión, buenas capturas Manu.
Recuerda que el peor enemigo del pescador a caña es la mujer y el viento, tu tenías las dos cosas y si encima aparecen las bogas, apaga y vámonos!!
PD: ¿cómo que no puedes con los bártulos tu solo? Ese no es el Manu que conocí en el gimnasio, ¿no te habrás echado a perder, no? jajajaja
Un Saludo campeón!!!!