martes, 22 de septiembre de 2009

Sabado 19-9-2009 Demasiado viento

Me puse en pie a las 6.30 horas , cargue todos los bartulos en el coche y rumbo al pesquero.
A las 7.45 llegaba a la zona elegida. El oleaje y el color del agua eran perfectos pero el viento soplaba con mucha fuerza........
Macizo de sardina fresca y gambas de cebo.


Toque varias puestas , en esta de abajo se aprecia el buen color , pero el fuerte viento que en esta puesta pegaba lateralmente , lo hacia imposible......

Consegui sacar uno en esta puesta........

En esta puesta estaba un poquito mas resguardado del viento pero no del todo.........
En esta consegui sacar 3 sargas mas y 2 ballestas me rompieron el hilo......



Resumiendo , para como estaban las condiciones metereologicas no me pueddo quejar...
A las 12.00 horas limpie el pescado y para casa.

Un saludo
Manu

2 comentarios:

Jorge dijo...

Manu...
Este finde la cosa estuvo fastidiada,
no está saliendo mucho pescado,
esperemos que fuera por el agua dulce que asustó a nuestros amigos!!
Vamos a dejarles que se confien y de mientras afilaremos los anzuelos para que el que entre no se escape!!
jejeje
No dejes que te rompan las ballestas que con la entrada del frío y del mal tiempo desaparecen, ¡ten suelto el freno y disfruta de ellas!
Un Saludo campeón!!

Manu dijo...

Aupa Jorge, las ballestas me rompen hasta con el freno suelto , creo que me rompen el hilo con esos dientes!!!! Este finde , me toca el domingo veremos si andan mas animados los sargos...
Tenemos pendiente una salida ...
Agur