miércoles, 24 de junio de 2009

Martes 23 de Junio Contacto positivo con la Veret Arcadia

Ayer por la tarde despues de salir del trabajo ( 18.00 horas ) cogi los bartulos y me marche a mojar la veret arcadia que me habian regalado mis compañeros de curro.

Llegamos al pesquero sobre las 19.15 horas , el mar estaba pasado pero a ratos se podia pescar.



Teniamos gamba arrocera de cebo y macizo torres......




A los 5 minutos de macizar comenzo la actividad , empezaron las picadas aunque bastante espaciadas de una a otra..........



Tampoco faltaron a la cita nuestras amigas las bogas.........



A partir de las 20.45 horas la actividad desaparecio...........




Poco a poco el pesquero se iba quedando sin agua y cada vez costaba mas no enganchar el anzuelo en las rocas.



Estas fueron los 4 sargos que obtuvimos , que para hora y media no esta mal.....



El mas grande peso 700 grs.......
El proximo fin de semana mas........
Agur

8 comentarios:

Basilio dijo...

Muy buenas Manu, como va vuestro contaco con el macizo Torres? Ya he visto que con la Veret Arcadia (menudo regalo que te han hecho los del curro, como para quejarse) el contacto ha sido positivo. Preciosas las piezas obtenidas y en tan poco tiempo, muy buenos pescadores sois para obtener semejante resultado en tan poco tiempo. Zorionak Txapeldunes.

Fernando dijo...

Aupa Manu;

Me alegro que el contacto con la Veret haya sido positivo, no dudaba que iba a ser asi.
Buenas piezas para pasar parte de la tarde.
A seguir asi, dandoles "caña" de la buena.

Manu dijo...

Basilio , En poco mas de una hora da poco tiempo a dar una valoracion pero la verdad que el primer contacto es muy positivo. Del tema que hablamos de las gambas arroceras de momento no he podido conseguir nada a buen precio. Me acaba de decir otro amigo que su padre conoce un distribuidor de gambas en Bermeo y que le va a preguntar. Te dire algo.
La verdad que no me puedo quejar del regalazo de los del curro con la ayuda de Fernando... Hola Fernando haber cuando te deja Cristina y vamos a mojar los corchos....
Un saludo

Fernando dijo...

Preguntale tu a Cristina, a ver si me deja, que a mi me da la risa....
Quitando este fin de semana, podemos ir cuando tu quieras, incluso alguna tarde, un rato, tal y como hiciste este Martes.
Sin problemas.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Manu: Veo que te funciona la Veret y la verdad es que hasta yo también estoy sorprendido de lo bien que mata los peces y se lo tengo que agradecer a Carlos Redruello principalmente y a Toño que de varas saben un rato. Ah!, también a Pín (José Groeiro) un monstruo de la pesca de Luarca que me la enseño por primera vez. Salu2.

Sargoz35 (Mehmet TEKİN) dijo...

buen pescado, sigo en Turquía

raposo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raposo dijo...

Enhorabuena por el blog compañero! ;) 1 saludo.