miércoles, 3 de junio de 2009

Viernes 29 de Mayo Despedida De Soltero

El pasado viernes 29 de Mayo , mis compañeros de trabajo me hicieron una despedida de soltero con cena , copas y sobre todo unos regalos inesperados......





Se me puso una sonrisa de oreja a oreja cuando descubri que uno de los regalos era famosa Veret Arcadia Strong de 7,30 mts........ Como demonios sabian de la existencia de esta caña ???







Creo que ha sido cosa del marido de Cristina ( Fernando ) tambien aficionado a la pesca del sargo a boya , desde aqui quiero agradecertelo........




Detalle de las anillas..........




Mas fotos .........



Aqui podemos ver el portacarretes.............








Los regalos seguian , ahora tocaba el carrete , el Shimano Seido 4000 FA.......

Carrete que llevo ojeando desde hace tiempo....

Caracteristicas :

6 Rodamientos

Ratio 5,1:1

Capacidad 100 mts / 0.40 mm

Peso : 355 grs

Me parece muy acertado para acompañar a la Arcadia...............



Aqui con la bobina de repuesto...........




Desglose de piezas................





Los regalos no paraban , ahora os muestro este magnifico disco duro multimedia , donde podre


guardar peliculas , musica , fotos de mis capturas ( je , je je ) , etc...





Se me olvidaba una magnifica funda para llevarlo................

Segun mis compañeros de trabajo no puse la misma cara de felicidad con este regalo que con laVeret Arcadia y con el Shimano Seido.... ( Creo que cualquiera que comparta esta aficion conmigo lo entendera ..... ) La Arcadia es la Arcadia.......







Vamos estoy mas feliz que unas castañuelas......

Quiero dar las gracias por tan buenos regalos a mis compañeros de :

Hierros Labo ( Astigarraga ) , Aceros de Araia ( Araia ) , Gescrap , Reimasa y Sidervelsa ( Sestao )....

Estoy deseando ir a probarla , pero tengo un problema , este fin de semana que viene tengo despedida con mis amigos de la cuadrilla , me llevan todo el finde por ahi........

Me tendre que escapar aunque sea un dia por la tarde despues de currar.......

Agur

8 comentarios:

Fernando dijo...

Ya me habian comentado que la cara no fue la misma al ver la Arcadia¡¡
Me alegro que te hayan gustado los detalles, entre ellos la caña, ahora solo queda disfrutarla con un buen perron enganchado al otro lado¡¡¡
Ya nos contaras como funciona.

Manu dijo...

Muchas gracias por todo , me gusto mucho de verdad.... Haber si un dia quedamos para darle a los sargos.... Ahora lo tengo complicado con las despedidas , es un no parar... Pero ya quedaremos...
Un saludo
Manu

Fernando dijo...

Tu tranquilo que dias hay mas que longanizas¡¡
Aprovecha los fiestones que tienes por delante.
Ya echaremos unas varadas juntos, no se si les daremos a los sargos o los sargos se reiran de nosotros....pero ir, iremos.

Fermíntxo dijo...

Así que te nos casas...No sé si darte la enhorabuena o el pésame..
Es broma hombre,felicidades por el acontecimiento y por la caña y por el carrete y por el disco duro y.....
PD.Antes de usar la caña mira esas anillas,me parece que le falta alguna más..
S2

Jorge dijo...

Pero bueno Manu,
esos amigos son más espléndidos que los del gimnasio!!
Yo que tu me casaba, me divorciaba y me volvería a casar,
¡solo por los regalos!
envidia sana amigo, envidia sana!!
Pásatelo bien campeón!!
Nos vemos

Manu dijo...

Fernando , seguro que los sargos se reiran de nosotros.... pero por intentarlo que no quede....

Fermintxo , muchas gracias por tu felicitacion y mirare esas anillas.....

Jorge , lo de casarme y divorciarme y volverme a casar no vale.... Me han obligado a firmar un documento que garantiza que la boda dura por lo menos 5 años o tengo que devolver los regalos... je je je

Agur a todos

Ramón Montenegro dijo...

Joder Manu, eso son amigos y lo demás cuento. Y vaya vara de lujo. Como dice Fermín, si la caña está sin cortar la punta, igual está escasa de anillas locas en los 2 tramos de punta, pero bueno, eso tiene solución y ya lo comprobarás. Y nada más, excepto que seas feliz con el anillado. Un abrazo, compañero.

Manu dijo...

Gracias Ramon , la verdad es que sin excelentes compañeros.... Ahora solo falta probarla (cuando busque tiempo claro)
un saludo
Manu