viernes, 20 de mayo de 2011

Viernes 13-5-2011 Un pescador a tener muy en cuenta para el futuro

El pasado dia 13 de Mayo llego al mundo Adrián, mi primer hijo.

Tenia que haber nacido un poco mas tarde, sobre el dia 29 pero no aguanto mas y decidio salir un dia antes del memorial porque queria presentarse.

Dentro de unos años tendra todo el apoyo y dedicacion de su padre para empezar en el arte de la pesca. Seguro que juntos compartiremos bonitas jornadas y nos presentaremos juntos a futuros memoriales " Basilio Torres ".

Aunque veais en las fotos colores txuri - urdin ni lo penseis, este va a ser del Athletic fijo !!!! je, je, je...





Un saludo


Manu

23 comentarios:

Chema San Martín Fernández dijo...

Felicidades Manu, ya le veo por el pedrero con la caña y la gamba, tiene pinta de que las va a liar pardas en el mar, felicidades de nuevo al padre y a la madre.

un abrazo.

Ramón Montenegro dijo...

Felicidades Manu y un saludo.

Miguel Angel dijo...

ZORIONAK AITATXU!!!
Esta sí que es una pesca de verdad, ahora a disfrutar a tope del peque.
Un abrazo.
Miguel Angel.

ortizsargo dijo...

Enorabuena Manu!
sin duda ese es el perron de tu vida..je,je,je!
Que vaya todo bonito!
un saludo!

ANDER.Z dijo...

AUPA MANUPAPA jeje

Mi más sincera enhorabuena campeón
Felicita también a la madre de la criatura y mimale mucho.

No tires los "pasteles" del txabal y prueba a macizar con ellos que lo mismo resulta jejeje.

SALUDOS Y A DISFRUTAR

Manu dijo...

Chema por mi parte no quedara, me haria muy feliz compartir esta aficion con mi hijo...

Ramontxu, muchas gracias...

Miguel Angel, antes con la pesca y ahora con el pequeñajo cuando voy a dormir ??? Zorionak a ti por ese primer puesto junto al maestro Torres...

Ortizsargo muchisimas gracias... Como siga comiendo como lo hace sin duda en poco tiempo estara hecho un perron...

Ander muchas gracias, tengo el arcon medio vacio como lo guarde y resulte ser el macizo del siglo me forro... No hace mas que cagar y cagar... je je je

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Felizidades Chema, este si que es un buen perron, si señor...Espero que puedas compartir muchas jornadas de pesca con el, pero ahora pacienzia jejeje un abrazo

Jorge dijo...

Enhorabuena campeón!!
Has tenido suerte, ¡no se parece nada a ti! jajaja
Ahora toca disfrutar del nene a tope, espero que cuando vuelvas a los pedreros no pierdas el toque, ¡un saludo campeón!

Txema dijo...

ZORIONAK Manu, y también para la mama, para mí que va a ser cazador y del racing jijiji.

Un saludo y a disfrutar.

Manu dijo...

Joseba aunque me has confundido el nombre te perdono... je, je, je...

Jorge ya veras con el nuevo macizo que he descubierto...

Txema, vale que el racing ayer nos dejara ganar pero de eso a que se haga del racing me niego... je, je, je..

Un abrazo para todos

Manu

IÑAKI dijo...

Zorionak a ti y la amatxu,esa es la mejor pesca que puede hacer uno.Por cierto, el crio es guapisimo.

Fermíntxo dijo...

Cawentó Manu,eso si que es una super captura..y del Athletic nada menos..jejejeje!!!
Enhorabuena...
S2

Cesar dijo...

Enhorabuena Manu, la mejor pieza de tu vida, sin dudas, además con las ideas claras, caña de corcho y camiseta del athletic, ja,ja, como tiene que ser,
Zorionak y saludos.

Jose (Sargoboya) dijo...

Manu menuda pieza,es la mejor a difrutarlo y un abrazo a los dos.

Manu dijo...

Iñaki, menos mal que ha salido a la madre, je, je, je..

Fermintxo, me ha costado pero lo he hecho como dios manda...

Cesar, la tradicion corchera tiene que tener la continuidad asegurada...

Jose, en cuanto nos demos cuenta ya estamos juntos por los pedreros...

Muchas gracias a todos...

Manu

Basilio dijo...

Pues visto así, parecen sentarle de cine los colores Txuri Urdines, ya negociaremos algo con el peque, je je je. Mi mas sincera enhorabuena a los aitatxos porque nada hay en la vida como un bonito retoño para alegrar vuestro futuro. Un fortísimo abrazo a los dos.

karchy dijo...

Enhorabuena Manu y que tengas muchos mas...

Un saludo.

Gorka García Laza dijo...

Mil enhorabuenas familia! Me alegro mucho! Ahora dentro de 4 días ya tienes buena disculpa para salir de pesca, ja ja! Un abrazo!

Manu dijo...

Basi, mi jefe tambien dice que le va a hacer de la real pero yo lo tengo claro este es del Athletic o se queda sin paga, je je je

Karchy, muchos mas tampoco que como esta la economia ya me vale con este, je je je

Gorka, el tiempo pasa muy rapido ya han pasado 11 dias y parece que fue ayer...

Un abrazo a todos

Manu

nachocamacho dijo...

felicidades por ese campeon, ahora en una temporada olvidate de sargos jejeje. felicidades de nuevo

Manu dijo...

Muchas gracias Nacho, en este momento lo unico que me preocupa es mi hijo ya tendre tiempo de dar caña a los sargos...

Un abrazo

Manu

Pedro dijo...

Enhorabuena campeón, ya tienes la alegría de la casa. Aprovecha y dedícale tiempo que crecen muy deprisa. Los sargos seguirán ahí.

Un saludo

Manu dijo...

Pedro, como bien dices el tiempo pasa muy rapido ya tiene 15 dias y parece que solo han pasado 2 o 3...
Encima el lunes empiezo a currar y seguro que ira mas rapido todavia...
Un saludo
Manu-Sargopasion