domingo, 7 de noviembre de 2010

Sabado 6-11-2010 Aventura positiva en solitario

Ayer puse el despertador a las 6 horas, habia quedado a las 6.30 horas debajo de mi casa con un amigo al que quiero meterle el gusanillo de la pesca a boya... Enciendo el movil y mensaje de el a las 2.30 de la mañana diciendo que se habia liado y que estaba de fiesta... Vamos que me dejaba tirado ....

No me gusta ir solo porque cualquier percance en las rocas puede ser muy jodido estando solo...

Bueno, bartulos para el coche y rumbo a una zona que he frecuentado muy poco y que es de muy facil acceso..... Como la bajamar era 9,55 horas y era una marea muy viva aproveche a tocar una isla de rocas que con mareas normales es imposible de pescar....

Como viene siendo habitual macizo torres... Y para encarnar 1/2 kg de Gambas ( Lidl ), 1/2 kg de langostinos pequeños ( Eroski ) y 7-8 muergos.......


Esta es la 1ª puesta que toque...Macizo al agua y de inmediato el primer sargo.... En esta puesta consegui sacar 5 sargos .....
El agua estaba perfecta , bueno de vez en cuando venia un trenecito de olas pero pasaba enseguida....

Cambie de puesta porque en la de la foto superior me queda sin agua....
En esta nueva puesta no tengo ni fotos , fue aprox. una hora y media magica.... Nunca he disfrutado tanto.... Me comieron todo el cebo que llevaba.... Picaban a todos de igual manera.... Era caer el corcho al agua y en menos de 10 segundos picada... Muchos eran pezqueñines ( 10 cms ) que eran devueltos al agua.... Picaban con ganas pero casi todos venian enganchados del labio y muchos se escapaban....
Me marche corriendo ya me la marea me cerraba el paso....
Esta es la pesca conseguida, 20 sargos !!!! La unica pena es que no pude compartir este dia tan bueno con nadie....




Hasta la proxima compañeros....

Un saludo

Manu

12 comentarios:

ANDER.Z dijo...

HOLA MANU

Tu colega se estará tirando de los pelos eh? jajaja.
Enhorabuena por la pescata,muy muy buena.

UN SALUDO

Chin dijo...

Jodeerrrrrr socio,esta vez si que te desquitaste con cojones y alegria ja ja ja,menuda pesca que hiciste.
Enhorabuena y envidia de la sana.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Manu! Enhorabuena! Una pesca excepcional. Tú si q acertaste xq otros hicimos el canelo. A seguir con esta marcha. Saludos!

Manu dijo...

Ander.Z mi colega me llamo a la hora de comer y cuando le dije que habia sacado 20 se reia... Vete a vacilar a otro me decia... Ahora lo puede ver en el blog...

Chin ya era hora que me tocase un dia de estos, la verdad que fue increible, una hora magica...

Gorka, acerte pero de puro churro.... Si me llega a acompañar alguien la hubiesemos liado... pero bueno para uno que no esta acostumbrado 20 es bastante...

Un saludo a todos

Manu

Fermíntxo dijo...

Ahí te quiero ver...ese Manu!!!
Tenía que haberle hecho caso a Basi y haber salido a corchear,salí a spinning y,además de no pescar nada perdí uno de mis pata negra..
Como dice Ander,tu colega se estará acordando de esos sargos mucho tiempo..
Felicidades..

Cesar dijo...

AUPA MANU, eso si que es dar con ellos, muy buena la pesca y de buen tamaño los sargos.
Ojala des con ellos el proximo dia, suerte y SALUDOS.

Manu dijo...

Fermintxo, voy a tener que cambiar de compañeros de pesca... Hay algunos que les tira mas la fiesta que el madrugar..

Cesar, ya veremos la proxima todos los dias no son fiesta....

Un abrazo

Manu

Ramón Montenegro dijo...

Aupa Manu, ahí te quiero ver. Si señor, una cojonuda pescata! a seguir asi y con buena moral que también influye. Enhorabuena y un saludo, amigo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Joder Manu la as liado parda muy buena jornada de las que gustan,y eso solo eres un artista, a seguir difrutando un abrazo.

Manu dijo...

Ramón, la moral siempre la tengo alta hasta que llego a la zona de pesca y no salen sargos... Disfrutare el momento

Jose, La pena es no haber podido compartir la jornada con alguien...
Tenemos que volver a quedar un dia con mejores condiciones que la ultima vez......

Un saludo

Manu

Basilio dijo...

Menudo alegrón que me acabas de dar con semejante pescata, estás hecho un auténtico artista. Ya observé tus excelentes manera la vez que fuimos a pescar y, sinceramente, no me sorprende la pescata porque te la mereces y, además, tienes verdadera madera de campeón. Bravo bravísimo Manu y un fortísimo abrazo.

Manu dijo...

Muchas gracias Basi por tus animos !!! Ya me tocaba un dia de disfrute !!! La pena es que estaba solo y en esos momentos de no parar de sacar peces falta alguien con quien disfrutar del momento... Tenemos una salida pendiente!!!
Un abrazo
Manu-Sargopasion