domingo, 2 de mayo de 2010

Sabado 1-5-2010 Un rato por la tarde....

Ayer me llamaron un par de colegas de una conocida zona Cantabra para ir por la tarde a pescar.
Tenia comida en Muskiz pero para las 16 horas puede escaparme un rato.....

A las 17 horas estabamos con los corchos en el agua, bueno juancar y yo. Rober habia llevado caña pero no le apetecia asi que estaba de mero espectador.

El agua estaba demasiado clara aunque venia alguna serie de olas que daban un poquito de color...

Otra foto de la unica puesta que tocamos...........
Llevabamos macizo torres y para encarnar quisquilla, gambas, langostinos, mejillones, cangrejillos... ( Vamos que ibamos sobrados de cebo )

Saque tres sargos de muy buen tamaño, sobre todo este me hizo poner a prueba la Arcadia.
Una vez mas se porto como una campeona. No llevaba pesco pero calculo que andaria por el 1,5 kgs.....
Estos fueron los 3 sargos conseguidos en un par de horas......

Aqui teneis los 3 sarguitos ya limpios en casita..... Tenian muchas huevas......... Hoy tengo barbacoa en casa de mis padres y los llevo haber que tal estan...........

Un saludo

Manu

12 comentarios:

Chin dijo...

Muy bien Manu,tres sargos muy buenos y además pescados en una zona que ultimamante está muy escasa de peces.¡Ahí se ven los artistas!.
Un saludo y felicidades campeón.

Fermíntxo dijo...

Buenos perrones Manu..
Mejor pocos y buenos que mucha morralla..
S2

Manu dijo...

Chin las ultimas veces que habia frecuentado el lugar ni picada en toda la mañana... asi que contento...

fermintxo haber si la cosa sigue y empezamos a hacer todos buenas pescatas... Tenemos pendiente una salida para conocernos...

chema dijo...

Hola Manu y felicidades por las capturas, ya he visto tu correo jeje no te preocupes ya estaremos un dia juntos de pesca, el 15 voy al memorial basilio torres asi que si vas no vemos alli,
un abrazo

Jorge dijo...

Hola Manu,
lo tuyo es tener algún compromiso para sacar perrones, "que si invito a cenar a mis amigos, que si barbacoa en casa de los aitas"
madre mía que morlakos,
a ver si arriman de una vez por todas!!
Bonitos bichos, un Abrazo!!

Manu dijo...

Chema, ojala pueda ir al memorial y asi nos conocemos...

Jorge, la verdad es que es asi en los momentos que tengo que dar la talla se me aparece la virgen...

Un abrazo

Manu

Jose (Sargoboya) dijo...

Manu me alegro de esos buenos perrones con tres o cuatros piezas asi ya se conforma uno,un saludo campeon.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Manu: últimamente no hay sargos por Cantabria. En muchas zonas, los barcos han hecho estragos con las redes. Buen sargón para una caña insuperable. Un saludo, amigo.

Manu dijo...

Jose la verdad es que me subieron un poco la moral despues de varias salidas sin picadas...

Ramón por la zona de Ajo estan saliendo en los ultimos 10 dias pocos pero de muy buen tamaño....
Tenemos una salida pendiente...

Un abrazo

Guillermo Maseda dijo...

Hola Manu!! Encantado. Buenos sargos, el gordo fijo que tuvo que prestar lucharlo y sacarlo. Enhorabuena,
Un saludo

Manu dijo...

Guiller la verdad que me costo acercarlo hasta la orilla, luego con la arcadia subio sin problema.
Un saludo
Manu

Anónimo dijo...

buenos perrones