miércoles, 30 de diciembre de 2009

Martes 29-12-2009 Poco pero buen tamaño

Ayer por la mañana marche solo , a las 8 horas todavia bastante oscuro baje a la puesta.........
El mar estaba muy bonito , la unica pega era el viento que a pesar de ser una zona resguardada de vez en cuendo era un poco molesto........

No habia mucha actividad, solo salieron 3. Eso si eran de muy buen tamaño, el mas grande rondaria los 1500 grs ( Se me ha roto el peso ) Como tiraba el muy perron... je je








A la noche tenia cena en casa y era justo lo que necesitaba...........


Aqui podeis ver 2 de ellos practicamente listos a falta del refrito..........


Fotito de la mesa preparada.............

Foto de mis amigos antes de empezar a zampar..........
A las 3 de la mañana termino la jornada despues de buenas risas , mucho alcohol y partida de mus.
Un saludo compañeros
Manu

9 comentarios:

chema dijo...

Muy bien, bonitos peces y encima ni fuiste al super para la cena,
esperemos que el 2010 nos de buenas jornadas.
Feliz año nuevo, un saludo.

Fernando dijo...

Aupa Manu;
Acabo de entrar en el blog, nada mas colgar el telefono despues de hablar contigo, para ver el bicho de kilo y medio.
Muy guapo¡¡ Ya me conformaba yo con algo asi de vez en cuando...
A ver si para el finde nos da un respiro y podemos hacer algo...Ya hablaremos.

Manu dijo...

Hola Chema , la verdad que salio en su punto y quede de puta madre.
Feliz año 2010.

Fernando, haber si hay suerte y el dia que elijamos resulta un exito.

Un saludo
Manu

Chin dijo...

Hola Manu.Unos peces cojonudos y bien gordos.Te voy a pedir un gran favor. Dime como tengo que hacer para ser amigo tuyo y que me invites a cenar jeje.
Un saludo campeonisimo.

Fermíntxo dijo...

Buenos perrones Manu.Mejor esos 3 que los 5 que he cogido esta mañana.1 se salvaba pero el resto...
Vaya añito de minitallas..
Suele estar mejor el pescado si lo comes al día siguiente,esas 24h.hacen que se asiente el pescado y queda mejor..
S2 y FELIZ AÑO..

Manu dijo...

Chin para la proxima cuento contigo....

Fermintxo ya se lo del pescado lo que pasa que en esta ocasion hacia falta antes... Lo que suelo hacer es meterlo en la zona 0º del frigo y asi adelanto algo...

Un saludo
Manu

Basilio dijo...

La madre que parió a peneque Manu, menudos Morlacos, y ese de 1, 500 lo tendías que disecar, salen muy poquitos, je je. Mi mas sincera enhorabuena campeón. Ten voy a enviar un mail, a ver que te parece. Abrazos y Feliz 2010 para tí y para los que te hacen feliz.

Jorge dijo...

¿y después me dices que me acuerde de los pobres?
menuda cara que tienes, con semejante comilona y semejantes perrones, ¿1,5kg de perrón? Eso ya no es un perrón, eso pasa a la categoría de PERRONAZO!!sí, eso es lo que eres un PERRONAZO!! no saques muchos de esos que va ha bajar el nivel del mar unos cuantos cms, jejeje.
No pienses que nos hemos olvidado de tí, yo el sábado he quedado con Txikili y con alguno más seguramente, veo que vas a pescar con Fernando, a ver si para la semana siguiente podemos agendar algo!!
Un Saludo campeón!!

Manu dijo...

Basi la verdad es que el perron me dio una batalla de las de recordar mucho tiempo....

Jorge para una vez que saco un perron.... Lo bueno es que me vino al pelo para la cena , quede como dios.... No te preocupes soy paciente y se que eres un hombre muy ocupado....

Feliz 2010 para todos